Celebración Día de Loreto.

El lunes 11 de diciembre celebramos en el colegio la fiesta en honor de la Virgen de Loreto con numerosos actos que implicaron y divirtieron a la comunidad educativa al completo a lo largo de todo el día.
Comenzamos con una Eucaristía en su honor en la capilla del colegio y ya de ambiente navideño.
Por la mañana los alumnos mayores se hermanaron con los pequeños para organizar todo tipo de juegos en los diferentes espacios. Disfrutaron tanto pequeños como mayores, fue todo un éxito.
El APA se implica de manera significativa, regalando churros a todos los niños y entregando premios de los distintos concursos que se convocan para este día: dibujo, felicitaciones de Navidad, fotografía y vídeo, y el más querido de todos, nuestro concurso literario. El colegio posee una gran tradición artística, y eso se nota en estos días, en que los mejores trabajos reciben su merecido premio. Pero sin ninguna duda el mejor de todos es la participación de todos los alumnos, desde infantil a bachillerato, y de todos los profesores, que corrigen y seleccionan los trabajos de sus respectivas clases.

Para terminar el día, se convoca a las antiguas alumnas (y desde hace décadas, también antiguos alumnos) a una Eucaristía y al tradicional chocolate, que sirve de excusa para el reencuentro. Generaciones desde veinte a setenta años se dan la mano en lo que resulta un entrañable regreso a su colegio de toda la vida y de todo ello guardamos un cariñoso recuerdo en nuestra galería.