del Centro

A partir del próximo curso escolar, los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Loreto prodrán cursar el nuevo Bachillerato de Artes que se ha implantado en el centro. Esta modalidad de Bachillerato ofrece formación en asignaturas como Dibujo Artístico, Diseño, Literatura Universal y Cultura Audiovisual entre otras.

 

¡Vivan las artes!

Nuestros alumnos de Infantil están disfrutando de unos maravillosos días navideños.
Nos ha encantado el Festival y la visita de los Reyes Magos de Loreto.


¡Vivamos la magia e ilusión como los niños! 

Ayer, día 10 de diciembre, celebremos en el colegio el Día de Nuestra Señora de Loreto... ¡y no pudo ir mejor!

Comenzamos la mañana repartiendo los premios del concurso literario y del concurso fotográfico para, posteriormente, hacer hermanamientos donde los mayores prepararon juegos a los pequeños. Las competiciones deportivas pusieron el broche final a un dia de diversión e intercambio.

¡Viva Loreto!

 

Los y las estudiantes de 2º de bachillerato han preparado y recitado por la megafonía del colegio el pregón de Navidad de este curso recalcando el valor de compartir con esqueletos que más lo necesitan. La recogida de alimentos está ya abierta en el Colegio Nuestra Señora de Loreto.

El Teatro Real ha celebrado el Día de la Música realizando una retransmisión en streaming de una obra a todos aquellos colegios Amigos del Teatro Real. La primera retransmisión de la temporada a la que el Colegio Nuestra Señora de Loreto ha podido disfrutar es la colorida e ingeniosa producción de El gato con botas, ópera infantil del compositor Xavier Montsalvatge, realizada por Emilio Sagi y Ágatha Ruiz de la Prada.

Hoy día 22 de noviembre ha tenido lugar el concierto dedicado al Día de Santa Cecilia. La Fundación Educativa Santo Domingo, la Escuela Superior de Música Nuestra Señora de Loreto FESD, familiares y amigos se han reunido para pasar una tarde llena de talento y arte.

Hoy se ha celebrado en el Colegio Nuestra Señora de Loreto el acto de acogida a Educación Primaria.

Ha sido un acto simbólico de la nueva etapa que empiezan estas geniales personitas.

 

¡Bienvenidos y bienvenidas!

En la campaña de este año del DOMUND 2018, el Colegio Nuestra Señora de Loreto ha recaudado 2.757,50 €.

 

¡Muchísimas gracias a todas y todos por vuestra colaboración!

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro