del Centro

Despedimos con pena pero con orgullo a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, que celebraron su acto de graduación el pasado viernes.

¡No os olvidéis que esta es vuestra casa! Mucha suerte a todos.

 

Estos días se han celebrado las diversas Misas de Pascua de resurrección, la celebración mayor del cristiano, ya que gracias a Jesús nosotros vivimos con esperanza en vencer a la muerte.
Nos hemos fijado en la Virgen María que da nombre a nuestro cole y vela siempre por toda la Familia de Loreto.

 

Esta semana estamos celebrando en el Colegio Nuestra Señora de Loreto la semana cultural. Esta edición versa sobre personajes literarios. El día de hoy, los alumnos de secundaria y 1 Bachillerato representan diversas obras de microteatro que han creado a partir de sus personajes literarios elegidos.

Fabulosa inauguración de las II Olimpiadas FESD, buen tiempo, mejor ambiente y muchas medallas.

Hoy es el día Mundial de concienciación sobre el Autismo 

El modelo de Naciones Unidas crea el entorno adecuado para que alumnos de 3º y 4º de ESO, en su papel de delegados de la ONU, para que puedan debatir, buscar soluciones y llegar a acuerdos sobre los temas de mayor calado del panorama internacional, tales como pobreza y hambre en el mundo o el terrorismo internacional.

 

Más información aquí.

El perdón es algo básico para una buena convivencia y, por ello, en la oración de Cuaresma hemos trabajado en eso. ¡Nos encanta crecer como personas!

 


 

El pasado día 21 de marzo se celebró el Día Internacional del Síndrome de Down, una celebración promovida por las Naciones Unidas para mejorar la sensibilización de los niños hacia el síndrome de Down y lograr que su visión sea "más inclusiva hacia esta discapacidad para que puedan crear una sociedad más abierta y tolerante hacia las personas con diferentes discapacidades" luchando contra los estereotipos y prejuicios que siguen asociados al síndrome de Down.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro